Las mejores medidas de seguridad para proteger tu oficina

Llevar la organización y mantener el orden en una oficina o empresa no es tarea sencilla, sobre todo si no se utilizan las medidas de seguridad pertinentes para este propósito. Hoy en día la digitalización y desarrollo de software han permitido disponer de herramientas para el control del trabajo de los empleados. Medidas tanto para las entradas y salidas, como para la gestión de proyectos de la forma más ágil y productiva posible. Vamos a resaltar algunas de ellas.

Sistemas de control de asistencia

Dentro de las opciones más viables, fáciles de gestionar y rápidas se encuentran los paneles para registrar las entradas y salidas de los trabajadores. Una rutina muy eficaz para establecer horarios y disponer de todos los datos para confirmar que se ha cumplido con las obligaciones de asistencia dentro de la jornada laboral.

Este tipo de paneles se instalan en la puerta principal y funcionan a través de la codificación de la huella del empleado, o mediante el uso de una tarjeta. Ambas opciones son válidas para esta función. A través de un software de control a través de cualquier dispositivo como el ordenador, se registran todos los datos para poder cotejarlos en cualquier momento. Una interfaz intuitiva y modelo de gestión adaptable a toda empresa o marca.  

Sistemas para entrar

Las llaves para entrar a las oficinas y empresas, sobre todo del sector tecnológico, están ya anticuadas. Ahora lo que se suelen usar son estos mismos códigos de identificación, huellas o las tarjetas imantadas para poder. Unos sistemas para poder entrar y fichar al mismo tiempo y que se establecen cada vez más en un mayor número de espacios de trabajo, ya sean empresas, oficinas, centro de negocios, áreas coworking, o centros de cooperación de trabajo.